jueves, 25 de junio de 2009

INTENCIONES de la Misa de Hermandad de los próximos lunes

JUNIO 2009 29 de Junio, La misa de Hermandad se aplicará por el descanso eterno de N.H.D. EMILIO LUQUE PIÑOL (q.e.p.d.). JULIO 2009 6 de julio, La misa de Hermandad se aplicará por el descanso eterno de D. JOSE MANUEL AGUADO YAÑEZ (q.e.p.d.), oficial de la Junta de Gobierno que fue de esta Hermandad. Esta Hermandad tendrá siempre en el recuerdo a los hermanos que nos dejaron definitivamente para acudir a la llamada de Dios Padre.

sábado, 20 de junio de 2009

El Cabildo General aprobó las cuentas de la Hermandad

LOS HERMANOS REFRENDARON EN EL CABILDO GENERAL DE RENDICION DE CUENTAS, LAS CUENTAS DEL EJERCICIO QUE TERMINA Y LOS PRESUPUESTOS DEL SIGUIENTE 2009-2010. ASÍ MISMO, EL CABILDO GENERAL, APROBÓ POR MAYORIA LA SUBIDA DE CUOTA ANUAL. Dió comienzo el mismo, con el rezo de las preces por nuestro Hermano Mayor. Se leyó y aprobó el acta del Cabildos Generales de Salida de Enero de 2009. Se aprobaron las cuentas del ejercicio 2008-2009. Se aprobó el presupuesto del ejercicio 2009-2010. El mayordomo 1º informó de la equiparación de cuotas de las hermanas, tras el reconocimiento de la Junta de Gobierno de la igualdad de derechos y obligaciones, sin distinción alguna por razón de sexo, de todos los hermanos. A partir del enero de 2010 las cuotas de las hermanas se equipararán a la de los hermanos. Se aprobó por mayoría la subida de cuotas que proponía la Junta de Gobierno y que exponía el mayordomo 1º. En ruegos y preguntas hubo intervención de algunos hermanos preguntando por algunos aspectos de la convocatoría del Cabildo Extraordinario y en relación a la Memoria Anual del ejercicio. Tras estas intervenciones y tras rezar por nuestros hermanos difuntos se da por concluido este Cabildo General de Redición de Cuentas.

miércoles, 3 de junio de 2009

Boletin 132 Junio 2009


Ya esta disponible el Boletín número 132 de Junio de 2009. Como sumario destacamos: Articulo del Hermano Mayor. Convocatoria Cabildo General Extraordinario y otros. Meditación en la Catedral el pasado Lunes Santo de N.H. D. Manuel Molina Cano. Especial Lunes Santo con articulos de nuestros hermanos y colaboraciones externas. Colocación placa de distinción por D. Juan Carrero Rodríguez. Memoria de la Hermandad. Boletin 132 Junio 2009-