jueves, 18 de enero de 2007

Quinario a Ntro. Padre Jesús de las Penas

El pasado 14 de enero terminó el Quinario a Ntro. Padre Jesús de las Penas, con la Función Principal de Instituto. El sábado 13 de enero se concertó una sesión fotográfica, aprovechando que las Sagradas Imágenes estaban en el Altar de Quinario, con el fotografo sevillano José Carlos Roldán, que aunque neófito en fotografía cofrade, es un gran fotografo aficionado con varias exposiciones individuales y colectivas de sus fotografías. Con el asesoramiento de José Antonio Valderrama, realizó una sesión fotografica de 3 horas, cuyo resultado es el presentamos a continuación. Desde aqui le damos las gracias a José Carlos por su colaboración desinteresada, y por ceder todas las fotografias para su uso por la Hermandad y su archivo fotográfico.
Ver Galería de fotos completa en el siguiente enlace:

Ntro. Padre Jesús de las Penas

María Santísima de los Dolores

San Juan Altar de Quinario 2007

2 comentarios:

francisco dijo...

Hola Jose Antonio:
He visto las fotos, pero no logro ver nada mas que 4. me parecen bien pero habra que quitar el brillo de la barbilla a la virgen. un saludo. nos vemos

pregonero_de_sevilla dijo...

Acabo de descubrir a través de la revista del Correo Mp7 la existencia de este blog. Un buen rincón sin duda para dar a conocer el logro, con mayúsculas, de esta junta: el nuevo boletín.
Aunque ya os envié un email a secretaria cuando escribí sobre el Señor, invito al resto de navegantes a que se pasen por el mío.

http://pregonerodesevilla.blogspot.com/

Un saludo a todos.

Enrique Henares