jueves, 22 de octubre de 2009

"SANTIFICADO SEA TU NOMBRE"

CURSO DE FORMACION "EL PADRENUESTRO"

En la noche del pasado jueves 15 de octubre, en la Capilla de la Hermandad de la Parroquia de San Vicente y ante nuestras Sagradas Imágenes, se desarrolló la segunda sesión del curso que sobre el Padrenuestro han organizado la Delegación de HH y CC, en colaboración con la Hermandad del Museo y la Fundación Juan Moya.




En esta ocasión, en una sesión con bastantes asistentes, el joven sacerdote D. Luis Rebolo González, Párroco de Santiago el Mayor (Écija), con una ponencia elevada e interesantísima, profundizó de forma magistral, en el segundo de los enunciados de la oración: “Santificado sea tu Nombre”.



La mesa estuvo presidida por D. Alberto Romero Borreguero, Teniente Hermano Mayor -el encontrarse ausente por enfermedad el Hermano Mayor-, el ponente D. Luis Rebolo González y D. Francisco de Paula Muriel-Rivas, en representación de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.



La próxima sesión se realizará en la Hermandad de la Veracruz , y bajo el título “Venga a nosotros tu Reino” la desarrollará el Rvdo. P. D. Antero Pascual Rodríguez.


Fotos: Lorenzo García.

0 comentarios: