jueves, 4 de marzo de 2010

Adhesión plena de la Hermandad a la convocatoria en DEFENSA DE LA VIDA

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad ha decidido adherirse plenamente a la convocatoria de la «III marcha por la vida», promovida por la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos con el apoyo de la Conferencia Episcopal Española, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de marzo en la Plaza Nueva de Sevilla a las 12 horas.

Esta Hermandad ya emitió un comunicado oficial  el pasado mes de marzo de 2009 adhiriendonos al comunicado emitido por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla en defensa a ultranza de la vida humana, expresando nuestro más enérgico rechazo al proyecto de ampliación de la Ley del Aborto, y ha mantenido desde entonces una postura de total y absoluta defensa a ultranza de la "Vida de la persona humana no nacida, desde el primer instante de su concepción".

Por todo ello convocamos y animamos a todos los hermanos a que asistan y participen plenamente en esta convocatoria en defensa de la Vida.

Así mismo os informamos que esta Hermandad recibirá corporativamente en la Parroquia de San Vicente Martir el próximo domingo 7, a la querida Hermandad del Santo Entierro que ha decidido realizar con la sagrada imagen de María Santísima de Villaviciosa un Rosario público por la Vida que tendrá lugar el domingo 7 de Marzo por las calles de las feligresías de San Andrés y San Vicente Mártir. El Rosario público que presidirá la Dolorosa, está programado como un acto más de los organizados por esta Hermandad del Santo Entierro como repulsa y denuncia contra las leyes abortistas y en defensa de la Vida desde el primer instante de su concepción, rezándosedurante el piadoso ejercicio los distintos misterios que la Conferencia Episcopal propuso bajo el título de "Rosario por la Vida". El Rosario comenzará desde la Iglesia de Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo y San Gregorio Magno a las 8:30 h.

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Mi físico no me permite hacer la estación de penitencia ni otro tipo de manifestaciones públicas, pero mi corazón se regocija cuando mi hermandad hace manifestación pública de fe: la vida ES desde la concepción hasta la muerte natural.