martes, 15 de junio de 2010

Se celebró el Cabildo General de Rendición de Cuentas

Se informa a todos los hermanos que en el día de ayer, 14 de junio de 2010, se celebró el Cabildo General ordinario de Rendición de Cuentas de la Hermandad, donde se adoptaron los siguientes acuerdos:

1. Se aprobaron las cuentas del ejercicio 2009-2010.
2. Se aprobaron los presupuestos que presenta la Junta de Gobierno para el ejercicio 2010-2011.
3. Se aprobó el otorgar a la Junta de Gobierno la potestad para que pueda realizar las operaciones necesarias con una Entidad Financiera para financiar el coste de la restauración del techo de palio de María Santísima de los Dolores.

Durante el Cabildo General el Hermano Mayor informó a los hermanos sobre los siguientes aspectos:

1. Una vez realizados los informes técnicos pertinentes, se va a proceder en esta semana a la reparación de la techumbre de nuestras Capilla de la Parroquia de San Vicente por los desperfectos ocasionados por las pasadas lluvias, previa autorización del párroco de San Vicente. El tiempo previsto para esta reparación es de hasta un mes, por lo que durante este periodo estará cerrada al culto la Capilla de la Hermandad. Por ello, y previa autorización del párroco, nuestras Sagradas Imágenes se trasladará al Altar Mayor de San Vicente durante este periodo.

2. EL Hermano Mayor informó a todos los hermanos del fallecimiento reciente de nuestro hermano número 1 D. Eduardo Poole Liñán, para quien tuvo un especial recuerdo al finalizar el Cabildo General.

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Lamento profundamente no haber asistido al Cabildo General de ayer, pero mi físico estaba un tanto impertinente y no me permitía trasladarme hasta la parroquia y casa de hermandad. En todo caso, aunque en nada modifique los acuerdos de los hermanos, vaya mi ratificación de los mismos y mi oración para que todos los proyectos salgan adelante de manera satisfactoria.