martes, 26 de octubre de 2010

Intenciones Misas de Hermandad del próximo mes de Noviembre

Le comunicamos a todos nuestros hermanos las intenciones de las próximas Misas de Hermandad:

Dia 8 de noviembre: 20 horas: SOLEMNE MISA DE REQUIEM DE LA HERMANDAD: Por todos los hermanos difuntos desde nuestra fundación en 1875, especialmente por los fallecidos en el ultimo año.

Dia 15 de noviembre: 20 horas: Intenciones por Dª Teresa de la Iglesia (q.e.p.d.), madre de NN HH Isabel Casas y José Luis Caballero.

Día 29 de noviembre: 20 horas: Misa por N.H. D. Ramón Retamero García (q.e.p.d.).

Esta Hermandad tendrá siempre en el recuerdo a los hermanos que nos dejaron definitivamente al acudir a la llamada de Dios Padre, y por nuestra hermana elevamos una oración en sufragio de su alma.

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Espero que el Señor de las Penas me perdone mis muchas ausencias; él me conoce y su madre santísima sabe como nadie de dolores. Pero en todo caso, siempre me siento cercano a mis hermanos y a mi hermandad.