martes, 21 de junio de 2011

Procesión extraordinaria del Corpus de la Hermandad de las Siete Palabras

CITACIÓN A TODOS LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD DE LAS PENAS.

 Este año con motivo del V centenario de la fundación de la Hermandad Sacramental de las Siete Palabras esta querida Hermandad, organiza una procesión del Corpus Christi por la feligresía de la parroquia de San Vicente. Dicha procesión tendrá lugar en la mañana del día 26 de Junio y el recorrido será el siguiente: San Vicente, Alfaqueque, Redes, Baños, Jesús de la Vera Cruz, Virgen de los Buenos Libros, calculándose la entrada para las 11:30 de la mañana. Con este acto esta querida Hermandad proyecta poner el broche de oro a los actos conmemorativos del 500 aniversario fundacional de la Archicofradía Sacramental.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno convoca y anima a todos nuestros hermanos a que participen portando cirios, en esta procesión extraordinaria del Corpus de la querida Hermandad de las Siete Palabras que conmemora esta efeméride tan importante y tan histórica. Nuestra Hermandad participará corporativamente con estandarte y varas, montando además nuestra Priostía un Altar extraordinario en el exterior de la Parroquia de San Vicente.

 Para ello os cito a las 8:30 de la mañana en la Parroquia de San Vicente, recordando que deberán portar la medalla de la Hermandad y vestir traje oscuro.

 José Antonio Valderrama, Secretario.

0 comentarios: