sábado, 1 de octubre de 2011

Ordenación de nuestro hermano Antonio Muñoz Martín

Mañana domingo 2 de octubre, el Sr. Arzobispo, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo, ordenará diáconos a siete alumnos del Seminario metropolitano. Será en el transcurso de una Eucaristía que comenzará a las 6 de la tarde en la Catedral, y que será concelebrada por el Sr. Obispo auxiliar, Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Santiago Gómez Sierra, y por numerosos sacerdotes, entre ellos los formadores del Seminario.

En la tarde del jueves 29, D. Juan José se entrevistó personalmente con los candidatos al diaconado en el Palacio Arzobispal. En ese encuentro fue tomada esta fotografía.

Es para esta Hermandad un enorme orgullo y satisfacción la ordenación de nuestro querido hermano Antonio y por ello, en este momento tan importante para nuestro hermano, se alegra y enorgullece por el comienzo de su ministerio, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a María Santísima de los Dolores para que le colmen de bendiciones y gracias a el y su familia,  y le ayuden en su nuevo ministerio para la mayor gloria de Dios.

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Dios bendiga a nuestro hermano Antonio, fortalezca su espíritu y logre colmar el proyecto con la ordenación al sacerdocio.