viernes, 9 de marzo de 2012

Presentado el cartel de la Tertulia Cofrade EL OLIVO


El pasado miércoles 9 de marzo en un bello acto celebrado en nuestra Capilla de la Hermandad de la Parroquia de San Vicente mártir, se presentó el cartel anunciador de la Semana Santa 2012 de la Tertulia Cofrade EL OLIVO.

En un acto con una asistencia importante de hermanos y cofrades, y que contó con la presencia de nuestro párroco el Rvdo. P. D. Pedro Arenal, y que presidió junto a nuestro párroco nuestro Consiliario 1º Juan Carrero García-Tapial, y el presidente de la Tertulia Miguel Angel, se presentó este originalísimo cartel -que tiene una magnífica fotografía de nuestro Amantísimo Titular obra de   Carlos Muñoz Fernández- por parte del Secretario de esta Tertulía, David, que con unas bellas palabras nos emocionó en este acto de presentación. 

Terminando el acto con una magnifica saeta que cantó el tertuliano Jesús Morilla.




Tras el acto compartimos con los magníficos cofrades de esta Tertulia una agradable velada de miércoles de Cuaresma en una Casa de Hermandad completamente abarrotada de buenos cofrades, tanto tertulianos como hermanos de la Hermandad, con un "pescaito cofrade" que se preparó directamente en la terraza de nuestra Casa de Hermandad.

Desde esta página agradecemos y felicitamos a la TERTULIA EL OLIVO tanto por el magnifico Cartel que ha agradado muchísimo en la Hermandad, como por la magnifica organización del acto y la magnifica velada que compartimos en nuestra Casa de Hermandad. 

0 comentarios: