sábado, 12 de mayo de 2012

La JUVENTUD de Las Penas participa en la IV Gymkana Cofrade de Sevilla


En la mañana de hoy sábado 12 de mayo, un grupo de hermanos de Las Penas ha participado en la IV Gymkana de la Juventud Cofrade de Sevilla, organizada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías.
El equipo estaba formado por Luis Yañez Serratosa, Pepe Valencia Bernal, Cristina Fernández de Sevilla Fernández, Luis Matinez Gallardo y Pablo Navas de Torres, y contaban con Carlos Magariño Herrero y José Manuel Sánchez Caballero como apoyo.
Con la realización de esta actividad se busca una alternativa lúdico, formativa y cultural al ocio juvenil, que permita aumentar la sabiduría y formación cofrade de nuestros hermanos jóvenes, y potenciar un mayor conocimiento sobre nuestra ciudad.

Los participantes salieron de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos a las 9:30 de la mañana y tras realizar un circuito por el centro de nuestra ciudad superando todo tipo de retos, preguntas y pruebas, llegaron a la sede del Consejo sobre las 14:30 h. Mañana domingo se conocerá el resultado, una vez que el jurado de la prueba evalúe todas las preguntas y pruebas realizadas por los equipos participantes.



1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Ánimo, muchachos, lo importante no son los resultados, sino las vivencias!