martes, 5 de junio de 2012

PROCESION DEL CORPUS CHRISTI



El próximo jueves 7 de Junio a las 8:00 de la mañana esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos es citada en el Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral por su Cabildo para participar en la Procesión General del Santísimo Sacramento del Corpus Christi. Desde aquí invitamos a la asistencia corporativa de los hermanos en representación de la Hermandad portando la medalla y rogando vestimenta oscura.



Así mismo comunicamos que la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales de 4 de Junio de 2012, en base al llamamiento realizado por el Arzobispado de nuestra Archidiócesis para que las hermandades colaboren con Caritas Diocesana de un modo especial en la Procesión del Corpus Christi, adoptó por unanimidad el acuerdo de entregar al Cabildo Eclesiástico una aportación equivalente a 5 euros a modo de papeleta simbólica por hermano que participe en la procesión. Esta aportación tiene carácter de voluntaria para los hermanos, y será objeto de regulación en el futuro Reglamento de Régimen Interior.
La Hermandad quiere con este acuerdo fortalecer aún más su compromiso con la Caridad y atender a la llamada del Pastor de la Iglesia, expresando este deseo de mantener el compromiso no solo este año sino también los venideros.

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Me parece una medida muy adecuada y evangélica: "Dadle vosotros de comer", nos dejó dicho Jesús de las Penas.