miércoles, 11 de julio de 2012

Saluda del Hermano Mayor

Estimados y queridos hermanos:

En la mañana del 30 de junio, la Junta de Gobierno que presido tomó posesion de sus cargos en una Misa celebrada en nuestra Capilla y presidida por N.H. Rvdo. D. Manuel Luque Perez. Quiero en primer lugar agradecer la confianza depositada en mi para que dirija a la Hermandad los próximos años, y le pido a Nuestros Amantisimos Titulares, me ayuden a desempeñar esta labor, que con tantas ganas e ilusión me dispongo a iniciar.

 Pues bien, quiero desde el primer día, poner a disposicion de los hermanos de Las Penas, todo el equipo humano que si Dios quiere regirá los destinos de la Hermandad durante los tres próximos años, y a su vez, hacer un llamamiento a TODOS para que participeis de la Vida de la Hermandad en todos sus aspectos, asistiendo a la misas semanales de los lunes en nuestra Capilla, visitando la Casa Hermandad y más concretamente, el Bar que gestiona la Diputación de Caridad, ayudando a las distintas Diputaciones en cualquier llamamiento que hagan, participando de los Cultos y  Actividades que organicemos, etc.

Por otra parte, pediros que os pongáis en contacto con nosotros, a traves de teléfono, email, carta, etc., ante cualquier petición o ayuda que necesitéis bien directamente o si tenéis conocimiento de algún hermano que lo necesite, por enfermedad, malos momentos que esté pasando, etc. En definitiva solicitaros que ante cualquier adversidad vuestra o de algún hermano en concreto, lo pongáis en conocimiento de la Junta de Gobierno. Si queréis, tambien podéis dirigiros a mi para cualquier petición o sugerencia a mi correo directo, hermanomayor@hermandaddelaspenas.es


La Junta de Gobierno gestionará, pero tambien se pone al servicio de los Hermanos de Las Penas desde el primer día para TODO lo que necesitéis.

Recibid un abrazo en Jesús de las Penas.
María Santisima de los Dolores, ruega por nosotros.

Juan Carrero García-Tapial
Hermano Mayor.

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Me parece un acierto esta carta en la que te abres con sinceridad a TODOS. Los jubilados no tenemos mucha paga, pero sí muchas vacaciones, por lo que no pude estar en la toma de posesión de la Junta. A ti, y a casa uno de ellos, os deseo la ayuda de la mano poderosa de Jesús de las Penas, apoyada en la tierra, y esa dulce mirada redentora, para que en Él encontréis las fuerzas y el deseo de hacer por la hermandad cuanto esté a vuestro alcance.
Un fraternal abrazo.