martes, 29 de diciembre de 2009

La Juventud de Las Penas dedicó Solemne Función Religiosa a San Juan Evangelista


El domingo 27 de diciembre de 2009 la juventud de la Hermandad celebró Solemne Función Religiosa en honor a San Juan Evangelista, oficiada por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. D. Manuel Ruiz Martín. Al finalizar la celebración religiosa, la juventud siguiendo la tradición desde hace unos años, quiso homenajear a un hermano de la Hermandad por su fiel e importante trayectoria en la Hermandad, que este año correspondió a N.H. D: Francisco Carrero Rodriguez.


Palabras del Diputado de Juventud en el acto:

"Hoy, con esta función solemne a San Juan Evangelista, terminamos la VI Semana Cultural “Juan Carrero” organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de las Penas.

Como viene siendo costumbre en este día, la juventud de la Hermandad quiere tener un reconocimiento especial hacia un hermano ilustre de nuestra corporación. Este año, esta distinción es para nuestro hermano Francisco Carrero Rodríguez.

Sólo desde el más profundo cariño hacia Nuestros Amantísimos Titulares se entiende toda una vida de continua dedicación y trabajo por la Hermandad.

Esfuerzo, tesón y constancia sin límites que han hecho posible que conozcamos y veamos lo que es la Hermandad de las Penas hoy en día.

Por todo ello, querido Paco, el Grupo Joven te muestra su más sincero agradecimiento, y como reconocimiento a tu labor queremos entregarte este pequeño obsequio".


Fotos: Domingo Pozo

0 comentarios: