martes, 27 de julio de 2010

Nuestras Sagradas Imágenes reciben de nuevo culto en nuestra Capilla

Se informa que una vez terminada la reparación de nuestra Capilla por los desperfectos ocasionados por las pasadas lluvias del invierno pasado, las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores se trasladaron el pasado lunes y martes respectivamente desde el presbiterio del Altar Mayor de la parroquia hasta nuestra Capilla, y reciben de nuevo culto en la misma.

La obras de reparación de la Capilla han sido dirigidas y coordinadas por nuestros hermanos D. Francisco Polo Blanco y D. Domingo Pozo Morón, habiéndose restaurado las cubiertas y techumbres, pintándose de nuevo toda la Capilla, además de modificar la iluminación de la misma por un sistema más eficiente.

Agradecemos al párroco de San Vicente mártir Rvdo. P. D. Pedro Arenal por todas las facilidades que ha proporcionado a esta Hermandad para poder llevar a cabo esta restauración de la Capilla en los tiempos previstos, y a los hermanos que han donado materiales o desarrollado su labor desinteresadamente.

Por último les recordamos a todos nuestros hermanos que el actual curso cofrade de la Hermandad finalizó con la Misa del pasado lunes, y que el próximo acto de culto se celebrará D.m. el próximo 15 de septiembre, festividad litúrgica de los Dolores gloriosos de la Virgen, con Solemne Función a María Santísima de los Dolores que oficiará el Muy Iltre. Sr. Rvdo. P. D. Enrique Ayarra Jarne.

0 comentarios: