lunes, 13 de diciembre de 2010

Entrega de la Acción Social conjunta de las Hermandades del Lunes Santo

El próximo sábado día 18 de diciembre y organizado por nuestra Hermandad se realizará el acto de entrega del donativo que la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo que se realiza tradicionalmente en la víspera de Navidad.

En el presente año dicho donativo será destinado al CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR de la FUNDACION VIRGEN DE LOS REYES, presidido por el Rvdo. P. D. Rafael Navarrete Loriguillo, S.J. y de la que Nª Hª Dª Oliva Luque Perez es miembro del Consejo de Dirección. Esta Fundación sin ánimo de lucro, se dedica a la asistencia social, principalmente por dificultades en la relación matrimonial, prematrimonial e interpersonal, conflictos entre padres e hijos, asuntos legales relacionados con el matrimonio y la familia, problemas personales, situaciones de marginación y se dirige fundamentalmente a todas las familias, parejas e individuos que necesiten orientación personal, prematrimonial, matrimonial y familiar, en cualquier ámbito: social, psicológico, pedagógico, médico, jurídico...

Esta Hermandad quiere agradecer públicamente a la Hermandad de Las Aguas –que era la Hermandad que iba a organizar esta entrega de la acción social conjunta- el gesto de caridad cristiana al haber accedido a permutar su turno a solicitud de nuestra Hermandad, y motivado por las necesidades económicas muy urgentes e importantes que tiene esta Fundación para seguir manteniendo de forma activa la asistencia social que tan magníficamente realiza.

Dicho acto se celebrará D.m. en la Capilla de la Hermandad en la Parroquia de San Vicente Mártir a las 11 h. del día reseñado en el transcurso de la Santa Misa que será presidida por el Rvdo. P. D. Manuel Ruiz Martín, Director Espiritual de la Hermandad.

0 comentarios: