domingo, 12 de diciembre de 2010

Misas por nuestros hermanos recientemente fallecidos

Os comunicamos las próximas Misas por nuestros hermanos recientemente fallecidos:


El pasado 8 de diciembre falleció nuestra hermana Dª Sara García Martín (q.e.p.d.). Se informa a todos los hermanos que la familia celebrará una Misa por el eterno descanso de su alma el próximo viernes 17 de diciembre a las 20:30 horas en la Parroquia de San Vicente Mártir.

Os comunicamos que las intenciones de la Santa Misa de Hermandad del próximo lunes 17 de enero de 2011 en el Altar Mayor de la Parroquia de San Vicente ante nuestro Sagrados Titulares, serán por el eterno descanso de nuestra hermana Dª Sara García Martín (q.e.p.d.).

Os recuerdamos que las intenciones de la Misa de Hermandad del próximo lunes 20 de diciembre en la Capilla de la Hermandad y ante nuestro Sagrados Titulares, serán por el eterno descanso de nuestro hermano D. Francisco Morales Padrón (q.e.p.d.).

Os comunicamos que las intenciones de la Santa Misa de Hermandad del próximo lunes 10 de enero de 2011 en la Capilla de la Hermandad y ante nuestro Sagrados Titulares, serán por el eterno descanso de nuestra hermana Dª Felisa Mejías Reyes (q.e.p.d.) viuda de nuestro hermano D. Francisco Carmona.

Esta Hermandad tendrá siempre en el recuerdo a los hermanos que nos dejaron definitivamente para acudir a la llamada de Dios Padre, y por ellos elevamos oraciones a nuestros Amantísimos Titulares para que los guarden siempre en su gloria.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, ruegan a todos los hermanos una oración por sus almas y asistan a tan piadosos actos.

0 comentarios: