domingo, 3 de abril de 2011

Termina la primera semana de reparto de papeletas de sitio

Hemos concluido la primera semana de reparto de papeletas de sitio, batiendo ampliamente el número de papeletas repartidas el año pasado en la primera semana de reparto. La Hermandad continúa creciendo de forma considerable en número de nazarenos -y en el de hermanos-, y de momento estamos superando el número absoluto de papeletas de sitio -en toda la historia de la Hermandad- que se repartieron el pasado año 2010 con 705 papeletas.

La semana que viene continuaremos con el reparto de papeletas para todos los hermanos que faltan, animamos a todos los hermanos a que realicen la Estación de Penitencia tal como prescriben nuestra Reglas.

Pero lo mas importante no solo es el crecimiento de la Hermandad, sino aún mas importante es la participación, cada vez mayor, de nuestros hermanos en la Vida de Hermandad, y que gracias a la Diputación de Caridad y al grupo de hermanas de Caridad, el Bar ha estado abierno - como es habitual desde el pasado año- durante todos los días de reparto,  con el fin de recaudar fondos para las obras asistenciales que está realizando la Hermandad en estos tiempos da tanta necesidad.

Ver la Casa de Hermandad repleta de hermanos y de vida nos llena de satisfacción a la Junta de Gobierno, habiendose observado una asistencia importante de hermanos en el Bar, compartiendo tertulias todos los días en nuestra terraza, hablando de tiempos pasados, de Cofradías, de montaje de pasos, de la pasada estación de penitencia -tan especial-, hasta altas horas de la noche ...

La semana que viene continuaremos con el bar abierto y ya estamos preparando videos de nuestra Cofradia y fotografías de nuestra Hermandad que proyectaremos en la próxima semana en nuestra Casa de Hermandad.

¡¡¡ Acude a tu Casa de Hermandad la semana que viene y comparte con tus hermanos esas tertulias de Cofradías tan agradables de estas noches de Cuaresma... !!!

0 comentarios: