viernes, 24 de febrero de 2012

Ayer se realizó la igualá de costaleros

En la noche de ayer nuestro Capataz General, N.H. D. Antonio M. Santiago Muñoz, realizó la Igualá de nuestras cuadrillas de costaleros para el próximo Lunes Santo.

La Junta de Gobierno quiere agradecer muy especialmente  a las 140 personas que acudieron a la cita pidiendo trabajo en nuestras cuadrillas, de las que solo 13 cofrades han logrado entrar en ellas, al ser las únicas vacantes producidas.

Animamos a estos cofrades que acudieron anoche a la Parroquia de San Vicente, viniendo no solo desde Sevilla sino de otras localidades andaluzas e incluso de fuera de Andalucia,  a que perseveren en su deseo de trabajar en las cuadrillas de costaleros que portan a nuestras Sagradas Imágenes en la Estación de Penitencia a la S.I. Catedral de Sevilla, deseándoles que el próximo año puedan entrar en dichas cuadrillas.
Así mismo agradecemos a todos aquellos que desde este año no realizarán la Estación de Penitencia como costaleros por motivos de salud los años de entrega, en la certeza de que Nuestros Amantísimos Titulares los ayudarán a superar las dificultades de una enfermedad.
Por último, la Junta de Gobierno de esta Hermandad quiere agradecer y reconocer a los cofrades integrantes de nuestras cuadrillas de costaleros, por portar un año más, los pasos con nuestras Sagradas Imagenes en la Estación de Penitencia a la S.I. Catedral.

Esta Hermandad se siente muy orgullosa de tener unas mágnificas cuadrillas de costaleros, perfectamente dirigidas por nuestro Capataz General D. Antonio Santiago y sus auxiliares, que para nosotros son el mejor equipo que podrían llevar a nuestros Sagrados Titulares.

¡¡¡ Que Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores os colmen a todos de bendiciones y gracias !!!

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Yo hubiera ido con gusto a igualar para la cuadrilla del Señor, pero creo que a Antonio Santiago, aunque siempre se muestra muy cordial conmigo, no le gusta mi forma de caminar.