miércoles, 8 de febrero de 2012

Concurso de cultura cofrade de Canal Luz

Os comunico que nuestros hermanos Carlos Magariño Herrero y José Manuel Sánchez Caballero se han clasificado para participar en la fase final del concurso de cultura cofrade del programa "El Programa" de Canal Luz TV que presenta Moises Ruz. El pasado sábado 28 de enero se celebro la fase previa en el Circulo Mercantil, donde participaron 16 grupos jóvenes. Hubo tres bloques de preguntas: cultura cofrade, música e imágenes. Nuestros participantes se pusieron en primera posición en los dos primeros bloques y finalmente quedaron terceros tras el último bloque. Los ocho primeros se clasificaron para la fase final del concurso, que será televisada, y con un formato de cuartos de final, semifinales y final. Felicitamos a nuestros jóvenes hermanos por el éxito ya logrado ya que el nivel de las preguntas era muy alto, al tiempo que agradecemos representar a la juventud de nuestra hermandad ensalzando públicamente sus valores.

3 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Me uno a esta felicitación y les deseo toda la lucidez para afrontar esta liguilla a la que van a enfrentarse. Saludos.

Anónimo dijo...

Felicito a amigos me gustaría saber cuándo es esa final para poder verla.

Enrique Henares dijo...

Me alegra ver que hay jóvenes con ganas de representar a la hermandad en este tipo de eventos, ya que por desgracia nunca fue fácil encontrar en Las Penas chavales dispuestos a meterse en estos "fregaos".

Ojalá logren alcanzar esa gran final que a nuestra generación se nos escapó por tan poquito en una de nuestras muchas participaciones en el histórico Concurso de "Cruz de Guía" de Radio Sevilla. ¡Suerte!