domingo, 25 de marzo de 2012

Bendición nueva túnica de Ntro. Padre Jesús de las Penas

Con gran satisfacción comunicamos que en el día de ayer sábado fue presentada a los medios de comunicación la nueva túnica bordada en oro a realce sobre terciopelo burdeos elaborada en los talleres de bordado de N.H.D. Salvador Aguilar y N.H.D. Manuel Mendoza, fruto de la generosa donación de N.H.D. Amadeo Arias. Acto seguido la túnica fue bendecida por nuestro párroco Rvdo. D. Pedro Arenal Macarro y la prensa presente procedió a realizar las preguntas sobre la ejecución a los autores de la obra. Desde estas líneas queremos agradecer una vez más la generosidad de nuestro querido hermano Amadeo, quien continuamente contribuye a engrandecer el patrimonio de la Hermandad y demuestra su cariño y devoción por Nuestros Amantísimos Titulares. Durante el besamanos de Nuestro Padre Jesús de las Penas los hermanos podrán observar con todo lujo de detalles la magnífica obra así como su aportación a embellecer aún más si cabe la impresionante imagen de Nuestro Amantísimo Titular.

2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Hoy lucía Nuestro Padre Jesús de las Penas más hermoso que nunca. La verdad es que resulta admirable la desmedida entrega de nuestro hermano Amadeo Arias a nuestros titulares. Que el Señor se lo premie.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la túnica tanto el color del terciopelo como los diferentes tipos de bordados y dejando la parte superior de las mangas sin bordar para que no distraiga la visión de la cara del Señor.

Por cierto no está Fernando Pérez en la foto ¿no?

David