sábado, 5 de mayo de 2012

Aprobados todos los candiatos a Junta de Gobierno

El pasado 3 de mayo la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales extraordinario, aprobó las solicitudes de los 43 hermanos que se presentaron como candidatos a oficiales de la Junta de Gobierno para las próximas Elecciones a celebrar D.m. el próximo 14 de junio de 2012, al reunir las condiciones de elegibilidad e idoneidad exigidas por nuestras Reglas.

De entre los candidatos presentados y aprobados,  se presentaron:
N.H. D. Juan Carrero García-Tapial como candidato a Hermano Mayor  junto a NH D. José Luis Caballero Ávila como candidato a Teniente Hermano Mayor, que encabezan una candidatura.
NH D. Urbano Muela Velasco como candidato a Hermano Mayor  junto a NH D. Jaime Artillo González como candidato a Teniente Hermano Mayor, que encabezan otra candidatura.

Hasta el próximo 15 de mayo, se podrán presentar candidaturas con lista cerrada y completa de los candidatos a oficiales de la Junta de Gobierno, de entre los proclamados por la actual Junta de Gobierno, encabezadas por el candidato a Hermano Mayor y completadas por los restantes miembros elegidos para el desempeño de los distintos oficios con indicación de estos

Una vez presentadas las candidaturas se proclamarán oficialmente en este Blog y se enviará por carta a los domicilios de los hermanos para su conocimiento.

Recordamos que el Cabildo General de Elecciones se celebrará D.m. el próximo día 14 de junio de 2012.

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Antes de conocer las listas, por tanto sin señalar en ningún sentido, me apena que en mi hermandad haya más de una candidatura. Los casos que conozco de otras hermandades ese interés hegemónico de mando sólo ha servido para dividir. Le pido al Señor de las Penas y a su Santísima Madre, que no sea así en mi hermandad, que reine la cordura y seamos verdaderamente hermandad; luego unión y un mismo y único fin: el amor a Dios y el amor entre los hermanos.