domingo, 24 de junio de 2012

N.H.D. Antonio Muñoz Martin es ordenado sacerdote


Comunicamos con gran gozo que N.H.D. Antonio Muñoz Martín ha sido ordenado sacerdote hoy Domingo 24 de junio a las 18:00 horas en la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla por el Arzobispo de Sevilla S.E.R. D. Juan Jose Asenjo Pelegrina.

Igualmente informamos a nuestros hermanos que la primera Misa que Oficiará nuestro querido hermano Antonio será en la Iglesia de San Vicente el próximo martes día 26 a las 20:00 de la tarde.

Invitamos a nuestros hermanos a asistir acompañando a nuestro hermano en su primera Misa en San Vicente.

Es para esta Hermandad un enorme orgullo y satisfacción la ordenación de nuestro querido hermano Antonio y por ello, en este momento tan importante para el, se alegra y enorgullece por el comienzo de su ministerio, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a María Santísima de los Dolores para que le colmen de bendiciones y gracias a el y su familia,  y le ayuden en su nuevo ministerio para la mayor gloria de Dios.

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Mi sincera felicitación al hermano Antonio, desde hoy Reverendo Padre. Pido para él la bendición divina, para que sea asistido por el Espíritu Santo en el desempeño de su ministerio.