lunes, 15 de noviembre de 2010

La juventud de la Hermandad realizó una convivencia en la aldea del Rocio

El grupo joven de nuestra Hermandad, dentro de su anual programa de actividades, organizó el pasado fin de semana una convivencia en la aldea del Rocío, a fin de mantener la fraternidad entre los hermanos, manteniendo el espíritu cristiano entre los mismos, y siempre en la devoción a la Santísima Virgen.

Dentro de las actividades de está convivencia, el Rvdo. P. D.  José Tomás Montes Alvárez, párroco de la Parroquia de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe, ofició una Misa en el Santuario de la Virgen del Rocio. Emoción en los jovenes de la Hermandad cuando realizaron las lecturas o las peticiones los pies de la Santísima Virgen del Rocio, y muy emocionantes los vivas con los que el Padre José Tomás terminó, tras la Salve, una precioso Misa con los jovenes ante la Blanca Paloma, la Virgen del Rocio.

Los jovenes estuvieron acompañados por la Junta de Gobierno de la Hermandad y numerosos hermanos que tras la Santa Misa, pasaron a visitar el magmnífico tesoro de la Virgen del Rocío, en la Casa de Hermandad de la Matriz de Almonte.

El Hermano Mayor agradeció a la Hermandad Matriz de la Virgen del Rocio, la gentileza que había tenido con nuestros hermanos mas jóvenes, para permitir una Misa en el Santuario de la Virgen y la Visita al Tesoro de todos los hermanos que se encontraban presentes, entregándoles un cuadro de nuestros Sagrados Titulares en agradecimiento por este evento.

A continuación los jóvenes de la Hermandad acompañados de un amplio grupo de hermanos mantuvieron una convivencia en la Casa del Rocio de la familia Álvarez-Dardet que gentilmente facilitaron la misma para poder realizar este encuentro entre hermanos.

Al finalizar la tarde, el Hermano Mayor entregó sendos cuadros de agradecimiento con nuestros Sagrados Titulares, al  Rvdo. Padre José Tomás que compartió con los jovenes la jornada de convivencia, a nuestras hermanas Rocío y Susana Gori Alvarez-Dardet en nombre la la familia Alvarez-Dardet por ceder gentilmente su casa par realizar la misma, y a D. Guillermo Martelo que gentilmente se ofreció a realizar un magnifico guiso en el patio de esta casa, que compartimos todos los hermanos presentes.

Fotos realizadas por N.H. D. Domingo Pozo.

0 comentarios: