miércoles, 1 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DE NAVIDAD DE LA DIPUTACION DE CARIDAD


Estimado Hermano en Cristo:

Me atrevo a dirigirme a ti en la esperanza de que la lectura de este correo te lleve a pensar en tantas personas que están pasando por situaciones tan difíciles que a día de hoy les falta hasta el alimento.

Para conocer de primera mano esta situación, hemos visitado el Comedor Benéfico del Pumarejo, que con tanta FE, ESPERANZA y CARIDAD, llevan a la práctica su labor diaria en este comedor social las Hijas de la Caridad de S. Vicente de Paúl.,

Desde la Bolsa de Caridad Jesús de las Penas, nos hemos comprometido a proporcionar una serie de alimentos a dicho centro, para que en estas próximas Navidades, pueda seguir siendo realidad el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, para más de trescientas personas que diariamente visitan el Comedor.

Es por ello que os pedimos un donativo por pequeño que sea, será muy bien venido, tanto si es en metálico como en alimentos. La entrega la podéis realizar si son alimentos, (los abajo relacionados), en nuestra Casa Hermandad los lunes y viernes de 19 a 21 horas. Y si fuese en metálico, los mismos días y horas en la Casa, o en el Cepillo que hay en la reja de la Capilla de nuestros Amantísimos Titulares, en el que reza el siguiente lema:

Hoy con tu donativo contribuyes a
Dar de comer a quienes nada tienen

La relación de alimentos y artículos que más demandan las Hijas de la Caridad entre otros, son:

Aceite de girasol, Alubias, Garbanzos, Lentejas, Tomate frito en lata, Gel para ducha, Máq. Afeitar un solo uso.

El final de la recogida de alimentos y donativos será el próximo día 17 de diciembre. Tenemos una gran oportunidad de depositar nuestro donativo durante los días del Triduo a la Eucaristía que serán 14,15 y 16 de diciembre.

Esperamos de vuestra Caridad, una respuesta generosa y solidaria, y que Ntro. Padre Jesús de la Penas y su Stma. Madre os lo premien.

Os deseamos a todos FELIZ NAVIDAD

DIPUTACIÓN DE CARIDAD.

2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

"A los pobres los tendréis siempre". (Mt 26, 11) "Dadle vosotros de comer". (Mc 6, 37)
Cumpliré con lo dictado por el Señor de las Penas.

Anónimo dijo...

¿Se pueden llevar los alimentos el próximo lunes antes de la misa de hermandad? Lo pregunto porque como es puente, no se si habrá misa ni si estará abierta la casa hermandad.

David Benitez