sábado, 26 de noviembre de 2011

Mesa redonda "10 años desde San Isidoro"

En el día de ayer viernes 25 tuvo lugar la mesa redonda "10 años desde San Isidoro" en la sala capitular de nuestra Casa Hermandad. El acto contó con la intervención de N.H.D. Luis Aguado Sáinz de la Maza y N.H.D. José Carlos Orta Cuevas, hermanos mayores cuyos mandatos se desarrollaron desde el periodo de cierre del templo de San Vicente, junto con N.H.D. Santiago Herrero León que disculpó su ausencia.
El acto estuvo presidido por nuestro hermano mayor D. Antonio Pineda Capmany, y moderado por N.H.D. José Luis Caballero Ávila, y contó con la asistencia multitudinaria de nuestros hermanos que llenaron la total capacidad de nuestra casa. Durante el acto se rememoraron anécdotas del periodo en San Isidoro, vivencias y recuerdos en una amplia e interesantísima exposición de nuestros queridos antiguos hermanos mayores, sin duda enriquecedora para nuestros jóvenes para el conocimiento del pasado y formación de su futuro.
Tras la mesa redonda se continuó la tertulia en la convivencia del tradicional "pescaito" de cierre de la VIII Semana Cultural "Juan Carrero Rodríguez", donde disfrutamos de un ambiente cofrade pleno.
Desde estas líneas queremos agradecer la asistencia de nuestros hermanos a todos los actos de la VIII Semana Cultural, así como felicitar a la juventud por la organización y participación en la misma.

2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Fue un acto brillante, un compendio de historia vivida en primera persona de la que también me actor secundario. José Carlos estuvo como en él era de esperar y Luis Aguado brillantísmo, lleno de chispa en sus vivencias remotas.

MANUVAR dijo...

Desde nuestra parroquia de San Isidoro un recuerdo muy especial en su estancia a la querida hermandad de las penas de San Vicente