miércoles, 16 de noviembre de 2011

VOTA A TU HERMANDAD EN CAJASOL/BANCA CIVICA

Cajasol con su fusión en Banca Civica ha puesto en marcha una nueva forma de hacer banca. Su modelo de negocio es es una iniciativa innovadora, inspiradora y revolucionaria. Una forma distinta de hacer banca, que otorga a los clientes y a los ciudadanos nuevas y únicas posibilidades. Es la única entidad financiera que dice a sus clientes cuánto gana con ellos y cuánto entregan a la ONG o al proyecto social que ellos mismos elijan.

Los clientes de Cajasol tienen a su disposición miles de proyectos sociales entre los que depositar su elección dentro de la iniciativa 'Tú eliges: tú decides'. Estos proyectos concretos están encuadrados en actividades y éstas, a su vez, dentro de las nueve grandes líneas de actuación social. 

Los hermanos de LAS PENAS estamos de enhorabuena, porque CAJASOL ha aceptado un proyecto presentado por la Junta de Gobierno para nuestra Hermandad, dentro de la línea de actuación CONSERVACION DEL PATRIMONIO HISTORICO/ARTISTICO, nuestro proyecto para la RESTAURACION DEL PALIO DE MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES.



La participación de todos los hermanos, que a su vez son clientes de CAJASOL, es importantísima para la Hermandad, ya que con su simple voto (ESPERAMOS CONTAR CON LOS VOTOS DE TODOS LOS HERMANOS CLIENTES DE CAJASOL), obtendremos financiación de BANCA CIVICA para la restauración de esta magnífica pieza de nuestro patrimonio.

EL NUMERO DE PROYECTO ES:


45386


COMO PODEMOS VOTAR?

Es muy fácil y además no nos cuesta nada. Aquellos hermanos que son clientes de Cajasol que tienen acceso a sus cuentas por Internet a través de Cajasol Directo, lo pueden hacer por internet entrando el la Web de Cajasol y en la pagina principal veremos TU ELIGES TU DECIDES Elige tu proyecto. Entramos aquí y tecleamos el número de proyecto de la Hermandad (45386), posteriormente pedirá claves de acceso a Cajasol Directo, y posteriormente es muy importante que elijamos que damos el 100% de nuestro voto y que este proyecto es nuestro proyecto principal.


Si no eres cliente por Internet, es aún mas facil. Solo tienes que ir a tu oficina CAJASOL y decir que quieres votar a proyecto 45386 de la Hermandad de Las Penas en la iniciativa Tu eliges Tu decides y darles el 100% de nuestro voto. Te darán un impreso que tienes qur firmar y ya está tu voto, y por supuesto es totalmente GRATIS. Cajasol destinará un porcentaje del beneficio que obtiene de nosotros a la RESTAURACION DE NUESTRO PALIO.

SEAMOS PARTICIPATIVOS, SEAMOS HERMANOS DE LAS PENAS, VOTEMOS AL PROYECTO 45386. SOLO TENEMOS HASTA EL 31 de diciembre de 2011. 

Tenemos que comentarlo también a nnuestros familiares y amigos, no tienen que ser hermanos de las Penas, pero nos harían una gran aportación solo con su voto por nuestro proyecto.


A QUE ESTÁS ESPERANDO.

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Hecho! Me ha resultado sumamente fácil, al tiempo que gratificante.