martes, 30 de noviembre de 2010

LA JUNTA DE GOBIERNO DEDICARÁ EL TRIDUO EUCARÍSTICO DE LA HERMANDAD EN DEFENSA DE LA VIDA

Siguiendo las recomendaciones de nuestro Arzobispo de Sevilla en la pasada exhortación “UN SI ROTUNDO A LA VIDA”, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales decidió por unanimidad dedicar el próximo TRIDUO EUCARÍSTICO de la Hermandad que se celebrará D.m. los próximos días 14,15 y 16 de diciembre en “DEFENSA DE LA VIDA, don de Dios, del que nadie arbitrariamente puede disponer”.

Así lo reconocía el Papa Juan Pablo II en 1995 en la encíclica Evangelium Vitae al decirnos que "es urgente una gran oración por la vida, que abarque al mundo entero. Que desde cada comunidad cristiana, desde cada grupo o asociación, desde cada familia y desde el corazón de cada creyente, con iniciativas extraordinarias y con la oración habitual, se eleve una súplica apasionada a Dios, Creador y amante de la vida".

Por ello pedimos especialmente este año a nuestro hermanos, que perseveren en la oración y en la adoración a S.D.M., dedicando la oración por la vida de los que van a nacer de S.S. Juan Pablo II ante el Santísimo Sacramento.

ORACIÓN POR LA VIDA. Juan Pablo II.

Oh María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida: mira Madre el número inmenso de niños a quienes se impide nacer, de pobres a quienes se hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.Haz que quienes creen en tu Hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo, la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida. Amén.

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Ojalá los frutos de la oración redunden en un grito unánime: Sí a la Vida.