lunes, 26 de diciembre de 2011

Concierto del Coro de Campanilleros MADRE DE DIOS


CERTAMEN DE VILLANCICOS

“ CORO DE CAMPANILLEROS MADRE DE DIOS”

HISTORIA:  El coro de campanilleros Madre de Dios es fundado en el popular barrio de Triana en la Navidad de 1988, está compuesto por un grupo de familias que aquel año decidieron salir a la calle cantando villancicos para anunciar la venida del Niño-Dios. Desde el principio este coro se ha planteado el objetivo de rescatar villancicos que se quedaron en el olvido y se habían perdido en la memoria del tiempo, así como continuar con aquellos mas tradicionales.

COMPONENTES: el grupo lo componen entre 30 y 35 personas pertenecientes a diez familias.
A pesar de la juventud del coro su repertorio y su  recorrido en multitud de actuaciones es bien contrastado, ellos han pasado por gran cantidad de hermandades ( Gran Poder, Macarena , Triana, etc) ,  asociaciones de religiosos ( Hermanitas de lo Pobres, Pozo Santo, etc), fundaciones, convento, parroquias , etc. Y ahora están en nuestra hermandad para que a través de su voz  hagan que nuestro corazón se alegre ante la llegada del Niño-Dios.

REPERTORIO:

1. ANUNCIACIÓN
2. DOCE PALABRAS
3. SANTA MARIA
4. BUEN RABADAN
5. DIOS NOS HA NACIDO
6. NANA DE SANTA ANA
7. ENTRE PÒR LA SACRISTÍA
8. GLORIA

Esperamos la asistencia de todos nuestros hermanos a la Parroquia de San Vicente mañana día 27 de diciembre para celebrar con nuestros hermanos mas jóvenes la Navidad, a partir de las 20:30 horas que comienza la Solemne Función a San Juan Evangelista.

Pedimos a nuestras familias que traigan a los hermanos mas jóvenes en el día de San Juan a la Hermandad.

0 comentarios: