viernes, 16 de diciembre de 2011

OTRA MANERA DE EJERCER LA CARIDAD


Como dice el refrán, de bien nacido es ser agradecido, desde aquí queremos manifestar el agradecimiento de nuestro Director Espiritual y de esta Diputación de Caridad, por la extraordinaria aportación que han tenido tanto un miembro de esta Junta de Gobierno como su familia, en la equipación de la vivienda que va a ocupar D. Manuel Ruiz en su traslado a la Parroquia de Santas Justa y Rufina, en el barrio de Triana.
Habiendo tenido conocimiento de la total ausencia de mobiliario y enseres en dicha vivienda y coincidiendo con el hecho de tener que deshacer la vivienda de un familiar, por razones particulares, estos hermanos nuestros, no dudaron un momento en ofrecer aquellos muebles y enseres que D. Manuel necesitara.
Es de agradecer el mucho trabajo que ha supuesto tanto la preparación como el traslado de dichos objetos, en lo que ellos no han regateado esfuerzos para llevar a buen término su ofrecimiento.
Por ello y para conocimiento de todos nuestros hermanos, queremos manifestar que se puede colaborar con esta Diputación, de múltiples maneras, y esta, que hoy hacemos constar aquí, es una de ellas.
Terminamos como empezamos, gracias queridos hermanos, por vuestra generosa ayuda, estamos seguros que El os lo premiará.

EL DIPUTADO DE CARIDAD.

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Aunque no debe saber una mano lo que hace la otra, es bueno publicar de forma anónima estos gestos para general conocimiento y para mover conciencias.