domingo, 18 de diciembre de 2011

Recordatorio de la Campaña de Navidad

ES TIEMPO DE COMPARTIR
Me atrevo a dirigirme a los hermanos a los que la tecnología nos permite, hacerlo directamente, y a todos en general, ante la proximidad de la Navidad, para desearos de todo corazón que tengáis unas felices Pascuas y que el año que nos llega os colme a vosotros y vuestras familias de salud y en la medida de lo posible (dadas las circunstancias) sea más próspero que el que nos deja. No sería un buen diputado de Caridad si no aprovechara la ocasión para hacer una llamada a vuestras conciencias, en estos días en que nos sentimos un poco mejores, influenciados por las fechas tan entrañables y llenas de buenos deseos, para pediros de vuestra solidaridad un pequeño esfuerzo para compartir siquiera minimamente algo de lo que justamente tenemos y disfrutamos.
En estos difíciles momentos en que los comedores sociales se encuentran repletos de personas que no tienen ni para comer al día, nosotros podemos ayudarles aportando un donativo tanto en efectivo como en alimentos no perecederos. Vuestro donativo si es en efectivo, lo podéis hacer a través de la cuenta de la Hermandad de las Penas de Cajasol-Banca Cívica 2106 0970 56 0000344038, y si fuese en especie, entregándolo en la Casa Hermandad, los lunes a partir de las 19,30 horas, o llamando al teléfono de la misma 954907288, indicando cuando y donde podemos pasar a recoger vuestro donativo. Para conocimiento de todos, os informamos de las acciones que en este último mes se han realizado y otras que estamos en proceso de realización en los próximos días.
Entrega de lencería, fundas protectoras de colchones especiales para geriátricos y mantas y ropas, para el Centro ONUVA. Entrega de un donativo en metálico al convento de San Leandro, ayuda para la restauración. Entrega de alimentos de 25 lotes de leche de primera toma, pañales y otros, para el Centro PROVIDA de Sevilla. Entrega de 450 l. de aceite, 10.000 bolsas plástico para distribución de alimentos, y lotes ropa, para el Comedor Benéfico San Vicente de Paúl, del Pumarejo. Entrega de 38 lotes de prendas de uniformes, para las niñas internas(38 alumnas) del colegio de las Hermanas de la Cruz.
Esto que aquí os detallamos no es para que nadie nos reconozca merito alguno, muy al contrario, sin vosotros y sin vuestra ayuda nada de esto seria posible, con vuestra generosa colaboración, estas ayudas podrían ser mucho más importantes. Recordemos las palabras de JESUS, todo lo que hagáis por estos mis hermanos, por mi lo hacéis. Felicidades a todos, perdón y muchas gracias.
Francisco Polo Novella Diputado de Caridad

0 comentarios: