sábado, 13 de febrero de 2010

Audiovisual "La Pasión en Imágenes" de Javier Comas

Magnífico el Audivisual que nos proyectó en el día de ayer Javier Comas en nuestra Casa de Hermandad. Javier con su Audiovisual "LA PASION EN IMAGENES" nos mostró su buen hacer fotográfico con instantaneas de gran calidad, y sobre todo nos sobrecogió con un maravilloso recuerdo que tuvo, dentro de su proyección, de nuestro querido hermano Juan Carrero Rodriguez con imágenes retrospectivas del archivo de ABC.

Para terminar mostró perfiles diferentes de nuestras Sagradas Imágenes, e instantaneas magnificas de solemnes cultos de la Hermandad.

La Juventud de la Hermandad que es la que organizó el evento, con la colaboración de nuestro Prioste 1º Domingo Pozo, le tributó al finalizar un homenaje regalandole un cuadro de nuestro Amantísimo Titular, a nuestro querido Javier Comas, por el magnifico momento que compartimos en nuestra Casa de Hermandad.

Al finalizar realizamos una convivencia en nuestro Bar, con todos los hermanos asistentes y  los númerosos jovenes que acompañaron a Javier a esta proyección.

0 comentarios: