miércoles, 17 de febrero de 2010

Presentación del Cartel de la Tertulia Cruz de Carey

El pasado 15 de febrero se celebró en nuestra Capilla de la Parroquia de San Vicente Mártir el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de 2010 de la Tertulia Cruz de Carey.

El acto estuvo presidido por nuestro Hermano Mayor y por la presidenta de esta Tertulia Dª Lola Monchón  de los Santos, y durante al transcurso del cual el Secretario de la Tertulia D. José L. Campos Soto, realizó una semblanza de la Tertulia, pasando por comentarios sobre le barrio de San Vicente, nuestra Hermandad, una historia de nuestra Cruz de Carey y de la importancia de la Cruz para nosotros los Católicos, teniendo un recuerdo por nuestro hermano Juan Carrero Rodríguez.

Durante el transcurso del acto se cantaron dos sentidas saetas a nuestros Sagrados Titulares.

La asistencia al acto fue numerosa de hermanos y de los cofrades componentes de esta Tertulia trianera, que alabarón unanimente la mágnifica fotografía que ilustra el cartel obra de los fotografos Fernando Salazar y Angel Bajuelo, que asistieron al acto y fueron efusivamente felicitados por la Junta de Gobierno de la Hermandad y todos los asistentes.

Esta Tertulia Cruz de Carey ha tenido la gentileza de ofrecer a la Hermandad una cantidad importante de carteles que se pondrán a la venta por un módico precio durante el reparto de papeletas de sitio, y cuyo importe será entregado íntegramente a la Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas" para financiar los proyectos asistenciales de la misma.

Tras el acto de presentación la Junta de Gobierno de la Hermandad mantuvo una muy agradable convivencia con los miembros de esta Tertulia Cruz de Carey.

0 comentarios: