viernes, 5 de febrero de 2010

Proyección de fotografias "PASIÓN EN IMÁGENES".

La Diputación de Juventud en colaboración de nuestro Prioste 1º Domingo Pozo, ha organizado un evento de Proyección de fotografías titulada PASION EN IMAGENES, de José Javier Comas Rodriguez.
Día: viernes 12 de febrero. 21:00 horas.
Lugar: Sala Capitular de nuestra Casa de Hermandad.

José Javier Comas Domínguez, actualmente estudia Producción de audiovisuales, radio y espectáculos, es hermano de las Hermandades de la Exaltación, Amargura, Santa Genoveva, Madre de Dios del Rosario (patrona capataces y costaleros) y Guadalupe de San Buenaventura.  Es fotógrafo y redactor de la web www.pasionensevilla.tv (ABC de Sevilla), fotógrafo de la revista Pasión en Sevilla de ABC de Sevilla, y miembro del equipo de Cíngulo y Esparto, programa de cofradías de Punto Radio Sevilla. Ha tenido numerosos premios en concursos de fotografía cofrade, así como portadas y colaboraciones en diversos boletines de Hermandades, y varios carteles anunciadores de Semana Santa.

Como dato curioso y en su relación con nuestra Hermandad, José Javier es sobrino-nieto de D. Ricardo Comas Facundo, quien fuera catedrático de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, natural de Ecija y gran amigo de nuestro querido Juan Carrero Rodríguez, y que fue una de los artifices de la adquisición de la cruz de Carey que hoy todos podemos admirar en el hombro de Nuestro Padre Jesús de las Penas.
Os esperamos a todos en la casa de Hermandad para ver este interesante audiovisual.

0 comentarios: