lunes, 22 de febrero de 2010

Traslado de Altar de María Santísima de los Dolores

Se informa a todos nuestros hermanos que como medida de precaución y ante pequeños desprendimientos de la primera cúpula de nuestra Capilla y la cercanía de los mismos a la Imagen, la Junta de Gobierno ha decidico cambiar de situación a nuestra Amantísima Titular temporalmente y hasta que se realice un examen en profundidad de la situación de esta cúpula.

Motivado por las últimas lluvias caídas, se han provocado algunas humedades en la techumbre de la primera cúpula desprendiéndose algunas pequeñas piezas. En un primer examen ocular realizado por especialistas, no se detecta ningún problema estructural de la citada cúpula, sino que esta incidencia obedece a pequeños desprendimientos puntuales producidos por las humedades generadas por las lluvias, pero sin que exista ningún peligro de seguridad en nuestra Capilla.Se ha encargado a un Arquitecto un estudio preliminar y de patología, que una vez recibido se analizará para adoptar las medidas oportunas.

Reinteramos que es una medida cautelar y temporal,  y mientras evaluamos los daños y realizamos las medidas correctoras necesarias.

Una vez realizadas la Santísima Virgen volverá a su ubicación habitual.



1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Benditas goteras que nos han traído una nueva estética de nuestros titulares maravillosa!

Me congratula que sea un daño menor y que no tenga mucha trascendencia la avería ocasionada por la lluvia.