jueves, 24 de marzo de 2011

Comienza el reparto de Papeletas de Sitio

El próximo lunes 28 de marzo comienza el reparto de papeletas de sitio para la próxima Estación de Penitencia de acuerdo al siguiente calendario:

Lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril: Hermanos que realizaron la Estación de Penitencia el pasado año 2010.

Lunes 4 de abril al jueves 7 de abril: Hermanos que realicen por primera vez la Estación de Penitencia.

Lunes 28 de marzo al jueves 7 de abril: Hermanos que desean realizar la Estación de Penitencia con cirio.

Lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril: Hermanos que realizaron la Estación de Penitencia del 2010 con Cruz de Penitencia y deseen renovarla este año,  y aquellos hermanos que deseen solicitar Cruz de Penitencia para este año 2011 y ponerse en lista de espera de vacantes. (SECRETARIA).

Lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril: Hermanos que desean solicitar varas e insignias vacantes para este año 2011 (MAYORDOMIA).

El horario de reparto será de 20:30 a 22:00 horas.
La reserva de papeletas de sitio las podrán realizar a través de correo electrónico (secretaria@hermandaddelaspenas.org), indicando Nombre DNI y lugar que desean salir en la Cofradía. Si reservan la papeleta de sitio y hacen el pago de cuotas de hermano por cobrador tendrán que ponerse al día previamente con el mismo y recogerla directamente en Mayordomía , en el caso de tener domiciliadas por banco las cuotas de hermano la podrán receger directamente en Mayordomía sin guardar cola.

Se recuerda a todos los hermanos que bajo ningún concepto se expedirán papeletas de sitio fuera de los días habilitados para tal fin.

1 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Cómo me gustaría acompañar al Señor en la estación de penitencia!
La tarde-noche del lunes santo es un día tremendo para mí: ayudo a vestir a mi hijo Javier y a mi amigo Tomás...
Les veo alejarse desde el balcón lloroso hasta que desaparecen y sigo por la tele lo que buenamente quieren dar de la cofradía.
Esa música de capilla en pos y el Señor cerca... ¡Qué recuerdos!