domingo, 20 de marzo de 2011

Rafael Martínez Retamero, 75 años de historia de la Hermandad de las Penas

Como os decíamos en el Boletín os publicamos en el Blog de la Hermandad la entrevista completa que realizamos a nuestro hermano D. Rafael Martínez Retamero.

Tiene tantas vivencias, es tan ameno contándolas, y pasamos tan buen rato realizando esta entrevista en nuestra Casa de Hermandad, que no queríamos dejar en el ordenador parte de esta entrevista y ponerla a disposición de todos los hermanos para que la puedan disfrutar.

Rafael es historia viva de nuestra Hermandad, y la ha vivido tan profundamente y desde dentro prácticamente desde su nacimiento, que nos muestra magnificamente como era la Hermandad y los hermanos hace 50 años, desde su atalaya de las viviencias de 75 años como hermano.

Ha sido interes de esta Secretaría desde que comenzamos esta etapa del Boletín, que estos jóvenes "veteranos" que son historia viva de nuestra Hermandad, a través de las entrevistas nos transmitan a los mas jóvenes sus viviencias, sus conocimientos, y su sabiduría para que perdure el estilo y la idiosincrasia de Hermandad siempre presente y para el futuro.

Aqui podeis descargar directamente la entrevista:
Entrevista a Rafael Martinez Retamero.pdf

0 comentarios: