martes, 8 de marzo de 2011


Miércoles de Ceniza: el inicio de la Cuaresma.

Mañana miércoles se inicia la Cuaresma con la imposición de cenizas y por ello invitamos a todos nuestros hermanos para que asistan a nuestra Parroquia de San Vicente Mártir a las 20:30 horas a la imposición de cenizas que nos marcarán a todos el inicio de este tiempo de oración que se inicia.

Por ello la Junta de Gobierno ruega a todos los hermanos a que asistan a San Vicente para compartir todos juntos en fraternidad el inicio de la Cuaresma.

Tras ser ungidos por las cenizas por nuestro párroco como símbolo penitencial y de conversión, pasaremos a la casa de Hermandad donde celebraremos todos juntos el inicio de la Cuaresma.

En primer lugar, a las 21:30 horas se proyectará en nuestra Casa de Hermandad el audiovisual LA LUZ DE LAS IMÁGENES de nuestro hermano DOMINGO POZO con una duración aproximada de 40 minutos.

Tras este interesantísimo audiovisual compartiremos en nuestro Bar de la Casa de Hermandad una jornada de convivencia de todos los hermanos, organizada por la Diputación de Caridad con el objetivo de recaudar fondos para las obras asistencias de esta Diputación.


¡¡¡ VEN A TU HERMANDAD Y COMPARTE CON TODOS TUS HERMANOS EL INICIO DE LA CUARESMA !!!

0 comentarios: